Sunday 2 October 2016

Viagra 107






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Seguros para Viagra Spurs Cobertura para control de la natalidad Publicado: 30 de junio de 1999 BOSTON 29 de junio Viagra, resulta que tiene un efecto secundario política. Últimos años la sensación contra la impotencia ha llevado a este año subproducto: En todo el país, más de media docena de legislaturas estatales, influido en gran medida por la cobertura de las aseguradoras de tratamiento de Viagra, tiene medidas recientemente aprobadas que requieren las compañías que cubren los medicamentos recetados para pagar por las mujeres anticonceptivos así como. Se espera que más estados a seguir. Hoy Nueva Legislatura Hampshires convirtió en el último de enviar un proyecto de ley de equidad de anticonceptivos al gobernador, uniéndose a Carolina del Norte, Vermont, Georgia, Connecticut, Maine, Hawaii y Nevada. En una media docena de otros estados, Nueva York y California, entre ellos, las facturas de anticoncepción han pasado al menos una casa en los últimos meses, según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales. Se han introducido estas medidas en más de 30 legislaturas de todos. Durante décadas, los defensores para mujer tuvieron poco éxito en empujar la cobertura del seguro de los anticonceptivos. Pero ahora que el Viagra ha sido puesto a disposición y rápidamente incluida en muchos planes de seguro, dicen, que han sido capaces de añadir a su arsenal de argumentos la cuestión de mano dura a latido de la justicia básica: si el seguro puede ayudar a un hombre a mejorar su sexo la vida - y en un 10 o así una píldora caro - que debería ayudar a una mujer activar su cuenta. Esa pequeña píldora azul dio los thats de píldoras anticonceptivas existido durante 40 años una gran credibilidad como un problema, porque está tan claramente yuxtapuestos, dijo el senador estatal Jackie Speier, que está patrocinando el proyecto de ley de la anticoncepción en California. Viagra hizo ningún argumento en contra de la cobertura de la anticoncepción mandato de risa, de verdad, dijo el Senador Speier. En realidad, nadie puede discutir con una cara seria más. La mayor parte de la reciente legislación requiere la cobertura de las píldoras anticonceptivas, dispositivos intrauetrine, diafragmas y los tratamientos a largo plazo hormonales Norplant y Depo-Provera. Expertos en mujeres en política dicen que el éxito rápido de lo que muchos proyectos de ley de anticoncepción refleja no sólo una buena sincronización, sino también el creciente poder de las mujeres en las legislaturas estatales. Uno de los resultados de ese poder cada vez mayor ha sido mayor atención que nunca a la salud de las mujeres, con las nuevas leyes sobre temas como el cáncer de mama y las entregas a través de drive-bebé. En ciertas cuestiones como la cobertura de la anticoncepción, legisladoras tienden a unirse a las fuerzas de todos los partidos, reunir a sus homólogos masculinos en ambos lados del pasillo y llegar a ser difícil de detener, dijo Debbie Walsh, director asociado del Centro para la Mujer de América y política en Rutgers Universidad. Los hombres han actuado como patrocinadores y partidarios de muchos de los proyectos de ley de anticoncepción, dijo Linda Tarr-Whelan, presidente del Centro de Políticas Alternativas, un grupo de Washington que ha ayudado a los legisladores presionan por las medidas. Pero sobre todo, dijo, la ola de cuentas de anticoncepción equivale al ejemplo más notable en las sesiones legislativas que acaban de terminar del poder del liderazgo de las mujeres. Tal poder es considerablemente más pronunciado en las legislaturas estatales, donde las mujeres son ahora un promedio de 22,3 por ciento de las filas, que en el Congreso, en el que sólo el 12,1 por ciento y del partido líneas tienden a ser más difícil para ellos cruzan. En el Senado de los Estados Unidos, Olympia J. Snowe, republicana de Maine, defendió un proyecto de ley la cobertura de la anticoncepción año pasado, sin éxito, a pesar de una medida que obligue a dicha cobertura para todos los empleados federales fue aprobada. Alentado en parte, según un portavoz, por el progreso en el ámbito estatal, el senador Snowe presentó su proyecto de ley de nuevo hace dos semanas con el senador Harry Reid, demócrata de Nevada. Pero incluso en estados donde las mujeres ocupan posiciones de liderazgo fuertes, el curso ha sido a menudo lejos de ser fácil para los proyectos de ley de cobertura de la anticoncepción. La Legislatura de Washington, por ejemplo, tiene una mayor proporción de mujeres, el 40,8 por ciento, que cualquier otro legislador estatal en la historia de América, y sin embargo su factura de la anticoncepción, que fue aprobada en el Senado en marzo, sigue pendiente en la Cámara, obstaculizada por las dudas sobre su costo. En Georgia, donde pasó la factura de la anticoncepción, estábamos en la más amarga de las peleas, dijo el representante estatal Nan Grogan Orrock, que patrocinó la legislación. El ala derecha, dijo, palidece al lado de la comunidad empresarial, que se oponía a los empleadores ensillando con otro requisito de seguro. Incluso en Maine, donde el presidente del Estado Senados, un demócrata, y su líder de la minoría, un republicano, se unieron para patrocinar el proyecto de ley, hubo un momento difícil: después de la medida navegaba por las dos cámaras del mes pasado, el gobernador Angus King, independiente, dijo que el costo le dio algunas reservas acerca de la firma del mismo. Entonces, la teoría generalizada va, intercambió puntos de vista con su esposa, ex cabildero de Planificación de la Familia, dijo Jane A. Amero, el líder de la minoría. El gobernador expresó su apoyo al proyecto de ley al día siguiente - ya que ha firmado - y creo que su esposa tuvo mucho que ver con eso, dijo el senador Amero. En general, la resistencia a las cuentas ha venido de grupos católicos que se oponen al control de la natalidad y han luchado, con éxito desigual, excepciones para las instituciones religiosas. También ha habido cierta oposición de los grupos anti-aborto que ven píldoras del día siguiente como drogas de aborto virtuales, y de grupos empresariales y de seguros se quejan de otro mandato estatal.




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